verano 2018 semana perruna primera parte

Hola soy Mía, me llaman también CHUCHI, he intentado yo misma crear este post pero mis patas y mis uñas me han impedido teclear lo que quiero deciros, no obstante le he dictado mis ladridos a mis dueños y ellos han escrito todo lo que quería explicar.

Hemos estado en un pueblo de Girona llamado Vilabertran muy cerca de Figueres, y hemos pasado una semana estupenda, de entrada nos hemos alojado en CA LA GLORIA alojamiento dónde la dueña además de gustarle los animales , admiten mascotas además yo soy una perra muy buena y no les doy ningún problema.

En el pueblo de Vilabertran hay una zona verde para poder correr estupenda. Un restaurante llamado la Sinia que me dejan entrar mientras mis dueños se comen una pata de cordero que viendo sus caras y oliendo su aroma tiene que estar riquísima, me han dado para probar como siempre lo cual es de agradecer.

Me han llevado a laPlaya de la Rubina fue la primera Playa Oficial para Perros en España. Se encuentra en Castelló D’Empúries, en Empuriabrava, y aunque soy de una raza que no me gusta el agua, me he bañado y habían muchos perretes para jugar.

También hemos estado en Parque Natural de los Aiguamolls del Empordá.   Y aunque he tenido que ir atada de mi arnés es un entorno muy bonito para dar un buen paseo, pero prefiero ir en primavera , ya que en verano hace mucho calor, pero mis dueños se han levantado temprano y ha sido soportable.

Hemos estado en territorio francés concretamente en Carcasona y en Narbona y el último día de vuelta a Barcelona pasamos por Camprodón a comprar embutidos y galletas típicas de allí.

Dejo mi galería fotográfica para que me conozcáis mejor, no obstante prometo escribir más posts de este estilo ,  ¡¡ estar atentos !!